Primer mes de Embarazo

A partir de hoy comenzaremos una serie de publicaciones de cada mes de tu embarazo, recibirás consejos y recomendaciones acorde a cada uno de los meses donde tu bebe se va desarrollando dentro de tu vientre, son muy importantes para que tu bebe nazca bien sano y tu también conserves una buena salud.

A continuación te damos una lista de los consejos muy importantes para este primer mes…

 

Índice

Primer mes de Embarazo visitas al médico

Como primera medida debes acudir a consulta con tu ginecólogo y comenzar así los controles que cada mes debes realizar, el especialista iniciara con tu historia clínica donde registrara los resultados de los controles mes ames. Visita también a tu dentista para una limpieza bucal.

Abre una agenda numerando el calendario a partir de la fecha del primer día de tu última menstruación. Anota tu peso en ella.

Primer mes de Embarazo ejercicio y alimentación

Si acostumbras hacer ejercicio pesado, debes irlo reduciendo. También debes cuidar tu peso, sin someterte a dieta pero comiendo los nutrientes que tu bebé necesita para desarrollarse correcta y sanamente. Asimismo, debes evitar las bebidas alcohólicas, el tabaco y disminuir el consumo de cafeína.

Durante este mes puedes continuar utilizando tu ropa de siempre ya que tu abdomen aún no crece. Sin embargo, te recomendamos que no elijas prendas muy ajustadas. Es conveniente que vayas seleccionando tu ropa más holgada pues vas a necesitarla pronto.

Desde ahora evita utilizar zapatos con tacón muy alto para evitar cualquier riesgo de caída.

Primer mes de Embarazo el descanso

Recuerda que es importante que te des tiempo para descansar ya que puedes llegar a sentirte verdaderamente cansada. Incluso, es conveniente que evites manejar y realizar trabajos difíciles.

Visita nuestra pagina de eresmibebe.com a traves del siguiente enlace - http://eresmibebe.com para saber de todos los cambios físicos y emocionales que experimentarás; así como muchos consejos que te daremos mes a mes a medida que va aumentando tu embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir