Los beneficios de pasear nuestro Bebé
Los beneficios de pasear nuestro Bebé - Sacar a pasear nuestro bebé es muy importante ya que le aporta grandes beneficios y es muy recomendado por pediatras. La luz solar por ejemplo les ayuda a sintetizar la vitamina D, que es la que fija el calcio a los huesos.
Los beneficios de pasear nuestro Bebé y mamá
Ahora que tu pequeño ha crecido un poco, debes utilizar esta práctica de distracción tan agradable para los dos, porque además de seguir siendo muy saludable para sus huesos, le reporta otras muchas ventajas y a ti te subirá el ánimo y te ayudará a ponerte en forma y a perder los kilos del embarazo que todavía te sobren.
Los beneficios de pasear nuestro Bebé y adquirir mas conocimiento
Los beneficios de pasear nuestro Bebé - Tu hijo está ahora mucho más receptivo a todo lo que ocurre a su alrededor y se fija en estímulos en los que antes no reparaba: los árboles, la gente, los perros, el ruido ambiental... Todo ello le permite conocer mejor el mundo que le rodea, lo que es una experiencia muy positiva para el desarrollo de su inteligencia.
Los beneficios de pasear nuestro Bebé recibiendo sorpresas
Para que el paseo le reporte aún más beneficios, debes intentar salir siempre a la misma hora e ir por los mismos lugares. Así podrá anticiparse a lo que viene a continuación, lo que le ayudará a sentirse feliz y confiado. Y no temas que se aburra por repetir el recorrido: desde sus ojos de niño, cada día descubrirá algo nuevo que no vio el día anterior y estas “sorpresas” le mantendrán entretenido.
Los beneficios de pasear nuestro Bebé para facilitar el habla
Y si por el camino le cuentas lo que vais viendo, irá archivando en su memoria tus palabras, lo que, en su momento, le facilitará la tarea de hablar.
Recuerda que a partir del sexto mes tu hijo disfrutará más del paseo si en vez de llevarle en el cochecito, le llevas en la sillita mirando hacia adelante. Contemplar el mundo desde otro ángulo le resultará fascinante.
Enlace - Cuidados del Bebé
Deja una respuesta