Los Bebes Saludables

Los Bebes Saludables – Una buena alimentación con leche materna es fundamental para la buena salud del bebé. Para que nuestro pequeño se mantenga saludable es muy importante ejercer ciertos controles para que no se vea afectado en el proceso de su desarrollo. Hoy te dejamos algunos puntos importantes que como padres debemos tener en cuenta para un buen bienestar del pequeño.

Table

Los Bebes Saludables prevenir la obesidad

Los Bebes Saludables - Los bebés alimentados con fórmula son más propensos a ser obesos en la adolescencia, así como largos períodos de alimentación con leche materna reducen significativamente el riesgo de sobrepeso cuando sean adultos.

Los Bebes Saludables

Los Bebes Saludables - Un estudio demostró que una mamá lactante que come muchas grasas tras aumenta significativamente la probabilidad de que sus bebés tengan altos niveles de grasa corporal, así como ellas mismas son más propensas a ganar grasa corporal en exceso. Aumenta la cantidad de grasas omega-3 en tu dieta.

Los Bebes Saludables - Dentadura saludable - Los bebés alimentados con fórmula tienen un peor alineamiento de la mandíbula y son más propensos a necesitar trabajo de ortodoncia cuando sean mayores. Esto se debe, probablemente, a que la acción de mamar durante la lactancia mejora el desarrollo de músculos faciales y la forma del paladar.

Los Bebes Saludables ojos y oídos más sanos

Los bebés alimentados con formula tienen peor visión y sufren más infecciones del oído que aquellos alimentados con leche materna.

Los Bebes Saludables salud en general

Los Bebes Saludables - Los infantes y niños alimentados con fórmula sufren de infecciones respiratorias, dificultades para respirar, neumonía e influenza con mayor frecuencia y severidad. También tienen más diarrea, infecciones gastrointestinales y constipación. También tienen un mayor riesgo de problemas al corazón, diabetes juvenil, esclerosis múltiple, asma y alergias.

La leche materna también puede jugar un rol en la prevención de enfermedades digestivas, tales como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn, así como cáncer infantil. Si le das a tu hijo el alimento que la naturaleza ha dispuesto especialmente para él, su cuerpo será más saludable en todo aspecto.

 Los Bebes Saludables y la dieta para los obesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up