La salud de su Bebé

La salud de su Bebé – Una de nuestras responsabilidades que tenemos como padres es velar por su salud, asegúrese siempre de que su bebe este siempre sano, visitando periódicamente al medico de familia. Durante las visitas médicas, el profesional de la salud se asegura de que esté creciendo y que esté sano.

Índice

La salud de su Bebé y las visitas al especialista

La salud de su Bebé - Aun cuando todo va bien, las visitas de rutina al especialista durante los primeros dos años pueden mantener al bebé feliz y saludable. Durante las visitas de rutina, usted obtendrá información sobre el crecimiento, salud, dieta y vacunas del bebé y podrá saber si el bebé está alcanzando las metas normales de desarrollo.

La salud de su Bebe

La salud de su Bebé las vacunas

Su bebé recibe vacunas como parte del cuidado para mantener su salud. Éstas lo protegen de serias enfermedades de la niñez como polio, varicela, paperas e influenza. Aprenda cuáles son las vacunas que su bebé necesita y cuándo las recibe.

La salud de su Bebé - Es una gran idea escoger y reunirse con el profesional de la salud de su bebé antes de que él nazca. Asegúrese de sentirse cómoda hablando con él y haciéndole preguntas. Y compruebe que su oficina esté en un sito adonde usted puede llegar fácilmente.

La salud de su Bebé programa de visitas

La salud de su Bebé - La mayoría de los bebés tienen su primera visita durante las primeras semanas de vida. Las citas de rutina le ayudarán a comprobar que el bebé se esté desarrollando bien. Además, el profesional médico puede ver si hay problemas.

La salud de su Bebé - Por lo general, debe llevarse al bebé a las visitas de rutina al menos una vez cada 2 meses durante los primeros 6 meses de vida: a los 2, 4 y 6 meses de edad aproximadamente. Luego es común programar visitas a los 9, 12, 15, 18 y 24 meses de edad.

Cada profesional médico tiene su propio programa de visitas. No olvide preguntarle a su profesional médico sobre el horario normal de visitas de rutina para bebés. Recuerde también que se necesitará visitas extra si hay un problema.

La salud de su Bebé - Enlace – Los Bebés saludables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir