Las colonias para los Bebés

Las colonias para los Bebés – Las colonias o lociones para los pequeños deben ser frescas, suaves y dulces, al elegirla se debe tener presente que esta sea natural, hipoalergénica y sin alcohol.

Las colonias para los Bebés - El recién nacido empieza a crear su memoria olfativa asociando los olores a determinadas emociones. Los aromas que crean vínculos emotivos, ya sean buenos o malos, son los que perduran en la memoria. En cambio, aquellos olores que no tienen alma desaparecen del recuerdo.

Las colonias para los Bebes

Índice

Las colonias para los Bebés los origenes

Nos perfumamos desde pequeños con olores que, fundamentalmente, provienen de frutas cítricas, de flores, de maderas y de algunas hierbas aromáticas. De la combinación de estos elementos, se obtiene un sinfín de fragancias, que asociamos a unos valores y que nos suscitan algunos recuerdos. Con el perfume infantil, el bebé descubre y memoriza nuevos olores, que pasan a serle familiares.

Las colonias para los Bebés elija el producto adecuado

Las colonias para los Bebés - Con la aplicación de aceites y cremas infantiles, impregnas su piel de una ligera fragancia. Pero, para conseguir que el olor perdure, es mejor utilizar una colonia infantil. Antes de adquirirla, debes tener en cuenta que reúna una serie de características: las fragancias infantiles deben ser naturales, hipoalergénicas y sin alcohol. De esta manera, cuidan la piel del bebé, que es muy delicada y sensible.

Las colonias para los Bebés cuidados

Es aconsejable que no apliques la colonia directamente sobre su piel, sino que pongas un poco en tu palma de la mano y, a continuación, la apliques al pequeño. También puedes poner unas gotas de la fragancia en su cepillo y peinarle a continuación.

Las colonias para los Bebés - Los perfumes para bebés y niños son suaves, frescos y dulces. Son aromas que potencian el alma inocente e ingenua del niño. Posiblemente, cuando el pequeño crezca, será transportado a los recuerdos de su tierna infancia con sólo olerlo.

Enlace – La higiene del Bebé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir