El Regreso al Colegio de nuestros hijos
El Regreso al Colegio de nuestros hijos: Llega el momento de que nuestros hijos regresen al colegio después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, esto es un buen motivo de alegría y regocijo y a la vez implica una gran responsabilidad para nosotros como padres y para nuestros hijos. El Regreso al colegio de nuestros hijos hay que vivirla con alegría pues es un proceso pedagógico donde se involucra el maestro y los padres para que nuestros hijos logren grandes meritos.
El Regreso al Colegio de nuestros hijos y la educación actual
Anteriormente los maestros enseñaban y castigaban a la vez, utilizando métodos inapropiados, hoy en día el profesor se debe integrar con sus estudiantes, lo oye, satisface sus curiosidades e imparte disciplina sin necesidad de recurrir a gritos o castigos un buen método que los conduce por el buen camino del aprendizaje.
El Regreso al Colegio de nuestros hijos y el maltrato infantil
El Regreso al Colegio de nuestros hijos, hoy en día, aunque el castigo físico se da cada vez menos, se viven aún muchas formas sutiles del maltrato a la niñez. Incluso algunos padres no solo lo desconocen, sino también forman parte de los maltratadotes. Por ello el regreso al colegio de nuestros hijos debe ser muy bien supervisado para evitar este tipo de anomalías.
El Regreso al Colegio de nuestros hijos la disciplina y la responsabilidad
En el regreso al Colegio de nuestros hijos se debe inculcar disciplina y responsabilidad, sin confundirla con castigos o premios inapropiados. Se debe también vigilar cómo se está ofreciendo la educación en la escuela, previniendo el maltrato e incluso el abuso sexual.
Por ultimo En el regreso al Colegio de nuestros hijos se debe afrontar la enorme responsabilidad de asistir al colegio, con inmenso agrado y con la seguridad de que nuestros hijos e hijas están frente a la mejor oportunidad en la vida de capacitarse para poder salir adelante y enfrentar el futuro con responsabilidad.
Enlace: El Regreso al Colegio de nuestros hijos cómo prepararse
Deja una respuesta