Tercer mes de Embarazo
Te recomendamos para este tercer mes de embarazo llevar una vida sana y seguir muy bien las indicaciones de tu medico. Te recomendamos prestar atención a estas recomendaciones para un buen cuidado.
En este mes puedes hacerte un examen de cuidado prenatal, para controlar tu peso, tu presión arterial y tú orina. También podrás comprobar los latidos del corazón de tu bebe y el tamaño de tu útero. Recuerda que cualquier duda que tengas se la debes plantear a tu médico para encontrar soluciones.
Descansa lo suficiente. Si puedes realizar siestas por cortas que sean, te resultarán beneficiosas. Busca ambientes relajados y evita aquellos que estén cargados de humo o mal ventilados.
Evita tomar el sol para prevenir las manchas de pigmentación. Si lo haces, usa una crema con alto factor de protección.
Tercer mes de Embarazo y el control del peso
Controla tu peso. El aumento varía mucho de mujer a mujer y también de embarazo a embarazo en una misma mujer. El peso que tenías antes de quedarte embarazada tiene mucho que ver al respecto y debes consultar con tu médico si la evolución que sigues es normal.
No confundas el llevar una dieta sana y equilibrada con hacer régimen.
Para evitar el dolor en los pechos, puedes aplicarte compresas frías y calientes alternativamente.
Tercer mes de Embarazo y el control con el médico
Tu médico te habrá indicado las diferentes pruebas que debes hacerte. Pueden ayudarte a ahuyentar temores con respecto a la salud del feto pero ten en cuenta que nadie te obliga a realizar determinadas pruebas si no estás conforme.
No dudes en comunicarle al médico tus síntomas y en hacerle todas las preguntas que quieras.
Tercer mes de Embarazo otros consejos
Si viajas en coche, colócate la parte inferior del cinturón por debajo del útero.
En cuanto a tus alimentos podrás aumentar las vitaminas y los minerales. Busca tener una dieta saludable, nutritiva y bien equilibrada.
Trata de mantener un ambiente agradable, trata de no tener mascotas en casa, especialmente gatos, pues sus diminutos pelitos son dañinos para tu estado.
El ejercicio indicado en este mes es hacer caminatas. Además de fortalecer tu cuerpo y podrás sentirte relajada caminando en las mañanas por un parque cercano a casa. Pero, antes consulta a tu médico si es recomendable practicarlo para tu embarazo.
Visita nuestra página de EresmiBebe.com a traves del siguiente enlace http://eresmibebe.com y enterate de lo que debes tener presente en los meses restantes del embarazo,
Deja una respuesta