Aliviar la tos del bebé


Aliviar la tos del bebé: La tos en el niño esta considerada por los especialistas como una de las mayores preocupaciones de los padres de familia, un alto porcentaje esta contemplado en las consultas de urgencias pediátricas. Es muy normal que cuando nuestro hijo presenta tos acudamos al medico. Para aliviar la tos del bebé, debemos reconocer el tipo de tos, si es irritativa o con flema; cómo tose y cuándo, si lo hace sólo por la noche o durante todo el día.

Aliviar la tos del bebe Aliviar la tos del bebé

Como se desencadena la tos

La tos se desencadena por la existencia de moco en alguna parte del aparato respiratorio: garganta, tráquea, bronquios o por irritación en esas mismas zonas. En las épocas de invierno es muy normal que el bebé se resfrié y presente tos. Cuando la tos es constante nuestro bebe se siente mal y molesto, hoy te vamos a dar varios consejos para aliviar la tos del bebé

Cómo aliviar la tos del bebé

Eliminar la tos es complicado, pero si podemos aliviarla, sigue los siguientes consejos.

Aliviar la tos del bebé, es conveniente que si el niño está resfriado se le limpie la nariz, ya sea con suero fisiológico o con agua de mar esterilizada que encontrarás en tu farmacia, además conviene aspirar los mocos con un aspirador de mocos, que también encontrarás en las farmacias.

Aliviar la tos del bebé, es importante mantener al niño bien hidratado, así que dale muchos líquidos, no tiene por que ser solamente agua, los zumos y la leche ayudaran a mantenerlo hidratado. Además es importante que cuides su dieta.

Aliviar la tos del bebé remedios caseros

Aliviar la tos del bebé: Corta un trozo de cebolla y colócala cerca de la almohada, la tos desaparecerá y dejará a nuestro pequeño dormir plácidamente.

Aliviar la tos del bebé: La miel es perfecta para suavizar la garganta y calmar la tos, calienta un poco y agrégale unas gotas de limón, sirve para suavizar la garganta, sin duda un sano remedio reconstituyente, ya que la miel posee numerosas propiedades terapéuticas y nutritivas.

Para aliviar la tos del bebé hay además muchas infusiones que favorecen al alivio de la tos, pero recuerda que debes consultar primero con el pediatra

Video:  Aliviar la tos del bebé remedios naturales

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario