Vómitos y diarrea en niños

Vómitos y diarrea en niños de un año - Los vómitos y la diarrea en los niños son producidos por lo general por un virus y llegan a ser muy preocupantes, por los desordenes que se presentan en el organismo del pequeño.

Índice

Vómitos y diarrea en niños de un año reconocer la enfermedad

Al darnos cuenta de la enfermedad desde el principio y tener las herramientas para detenerla de antemano, puedes evitar que tu hijo se ponga más enfermo o deshidratado. Puedes frenar el malestar estomacal, los vómitos y la diarrea en varias fases suaves de tratamiento.

Vómitos y diarrea en niños de un año recomendaciones

Vomitos y diarrea en ninos

Vómitos y diarrea en niños de un año - Permite que el estómago del niño se asiente de 20 a 30 minutos si vomita dos o más veces, antes de intentar fortalecer al niño. Después, comienza a ofrecerle líquidos en pequeñas dosis sobre una base regular.

Vómitos y diarrea en niños de un año la alimentación materna

Amamanta a los bebés durante 10 minutos cada una a dos horas. Si el vómito persiste, prueba alimentarle durante tres o cuatro minutos en intervalos de 30 a 60 minutos. Puedes reanudar la alimentación regular cuando el bebé no la haya rechazado durante ocho horas.

Vómitos y diarrea en niños de un año cambios alimenticios

Vómitos y diarrea en niños de un año - La mejor manera para reducir la diarrea en los niños pequeños es con un ligero cambio en la dieta, debes evitar los alimentos azucarados y con alto contenido en grasa. En su lugar, introduce a tu hijo, plátanos, arroz, puré de manzana y pan tostado. También, proteínas magras, frutas bajas en azúcar. Una dieta saludable le permite al niño que su estomago vuelva a la normalidad.

Vómitos y diarrea en niños de un año rehidratación

Administra una solución de rehidratación oral - La mayor amenaza para los niños enfermos de gastroenteritis es la deshidratación. La Rehidratación Oral de la Organización Mundial de la salud están llenos de electrolitos y nutrientes fortificantes. Dáselos a los niños en pequeñas dosis a intervalos regulares, como una cucharadita cada pocos minutos. Si el niño vomita las RUP, espera unas horas antes de comenzar a administrarlos de manera más lenta.

Llama al médico si el niño es menor de seis meses, hay sangre en las heces o en el vómito, siente una gran incomodidad, tiene dificultad para tragar o está deshidratado.

Vómitos y diarrea en niños - Enlace -  Enfermedades en niños de un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir