Septimo mes de Embarazo

En este mes del embarazo pueden aparecer leves molestias muy normales en esta etapa, a continuación te detallamos las mas comunes para que este preparada y sepas que debes hacer.

Índice

Septimo mes de Embarazo como se afecta tu salud

El sangrado de nariz, es común en este tiempo, afecta al 5% de las embarazadas y esto sucede por una elevada presencia de estrógenos, que vuelven más sensibles las mucosas. Si esto sucede, no te preocupes, póngase en la frente una bolsa de hielo envuelta en un pedazo de tela limpia. El frío contrae los vasos sanguíneos y bloquea la salida de la sangre.

Si las encías te sangran, cuando te cepillas los dientes, visita al dentista, quien te indicara si hay que eliminar el sarro. Si las encías sangran, suele indicar que la higiene bucal, no se esta haciendo correctamente con hilo y pasta dental diariamente. Ponga atención a tus dientes, porque pueden ponerse flojos.

Septimo mes de Embarazo recomendaciones de importancia

Consuma alimentos ricos en calcio.

Empieza a prepararte sicológicamente, para la lactancia de tu bebe, dando masajes a tus pezones. Esto puede favorecer la lactancia.

No subas las escaleras muy rápido, ni hagas ejercicios a un ritmo acelerado; porque puede obstaculizar tu respiración.

Si tienes calambre en un pie, estira el dedo gordo hacia ti lentamente, flexionando el pie hacia adelante y hacia atras. Sigue moviendo el pie durante unos minutos. Aumenta el consumo de frutas y verduras, la falta de minerales, puede provocar calambres.

Si has aumentado de peso, controla tu presión sanguínea, porque el sobrepeso favorece la hipertensión.

Cuando la respiración se vuelva entrecortada y dificultosa; debes sentarte cómodamente en un sillón y concentrarte en los movimientos que realiza la caja toraxica durante la inspiración y la expiración. Eso te tranquilizara.

Septimo mes de Embarazo otras recomendaciones

Es muy importante el tercer y último trimestre de gestación.

Visita a tu ginecólogo y coméntale todos tus síntomas y dudas.

Recuerda controlar tu peso y alimentarte con los nutrientes que tu bebé requiere.

Es importante que vigiles tu presión sanguínea.

Recuerda que durante esta etapa, tus movimientos resultarán algo torpes, por lo que debes tener paciencia y cuidado.

Programe una cita con tu dentista para una limpieza bucal.

A partir de este mes, será conveniente que utilices un brassier ligero para dormir.

Recuerda platicar con tu bebé y cantarle. Cómprale algunos CD’s para bebés. También es importante que tu esposo lo haga y si tienes otros hijos, invítalos a hacerlo también.

Es ya el momento de tener lista tu maleta para el hospital por si tu bebé se adelanta. Asimismo, debes tener a mano los documentos necesarios para el hospital.

Visita nuestra página de EresmiBebe.com a través del siguiente enlace  http://eresmibebe.com   y entérate de lo que debes tener presente en los meses restantes del embarazo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir