Pocoyó

Pocoyó – Este es el momento de que tu bebe conozca al maravillosos mundo de Pocoyó, un personaje animado creado para educar y animar a los niños preescolares, mediante la risa y la diversión. Con este amigo tu hijo encontrara la mas variada diversión a la vez que se educa de una manera sana y amena. Pocoyó también lo podrás encontrar en una gran variedad de juguetes para delicia de todos los pequeños.

pocoyó

Índice

Pocoyó a quien esta destinado

Pocoyó - La serie Pocoyó está destinada a niños con edades comprendidas entre los dos y los cinco años y nos cuenta las historias de un niño de tres años y sus cuatro amigos que son un elefante, un pato, un perro y un pájaro.

Pocoyó - Tu pequeño podrá sentirse identificado con el protagonista, ya que en la serie Pocoyó vivirá situaciones que se relacionan con el mundo de los niños preescolares; además, en las historias que se cuentan en la serie, se irán incorporando elementos nuevos para los niños para que así éstos, aprenden qué son esas cosas y para qué se utilizan, siempre a través de la experiencia de Pocoyó.

Pocoyó - A través de canciones, bailes y risas tu hijo irá aprendiendo cada día una nueva lección.

Pocoyó para estimular el desarrollo del niño

Pocoyó - Esta animación está pensada para estimular el desarrollo de los niños, aumentar su capacidad de aprendizaje mediante la risa y la diversión y estimular la imaginación de los pequeños.

Pocoyó - Pero el mundo de Pocoyó no acaba aquí, también podrás obtener numerosos artículos de Pocoyó, desde peluches de los personajes, hasta triciclos, puzzles y juegos de la serie en las tiendas de juguetes.

Si quieres conocer mejor a Pocoyó y sus amigos y descubrir todas las ventajas que supondrá para tu bebé accede a su página Web http://www.pocoyo.es/ y comienza a divertirte con estos personajes animados.

Accede por este enlace para ver mas acerca de Pocoyó:  Pocoyó pagina principal

Video :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir