Para Tener un Bebé Sano

Para Tener un Bebé Sano – Cuando se piensa en tener un hijo debemos pensar en la gran responsabilidad que esto conlleva. Tener un hijo es una decisión importante, cuidarlo, alimentarlo y velar por su desarrollo integral es una responsabilidad de los futuros padres. La nutrición y buena salud de un niño o niña comienza antes de la gestación con la preparación de la futura mamá, luego con los controles ginecológicos durante el embarazo, una adecuada alimentación de la madre, la lactancia exclusiva hasta los seis primeros meses y la presencia activa del papá para afianzar el vínculo afectivo.

Para Tener un Bebe Sano

Índice

Para Tener un Bebé Sano prevenir partos prematuros

Para Tener un Bebé Sano - Algunos partos prematuros y defectos de nacimiento pueden evitarse con una vida saludable antes del embarazo y durante el mismo. Los expertos sugiere los siguientes pasos a tomar para ayudar a que su bebé nazca sano.

Para Tener un Bebé Sano consumir Multivitamina

Para Tener un Bebé Sano , tome una multivitamina con 400 microgramos de ácido fólico por día antes de la concepción, para ayudar a reducir las posibilidades de defectos de nacimiento en el cerebro o la columna vertebral llamados defectos del tubo neural. Los defectos del tubo neural, como la espina bífida y la anencefalia, se producen en las primeras semanas de gestación, a menudo antes de que la mujer sepa que está embarazada.

Para Tener un Bebé Sano , no fume y evite los ambientes con humo. El tabaco puede dificultar el embarazo y aumentar el riesgo de un parto prematuro. No consuma alcohol ni drogas ilícitas. Pueden provocar problemas de salud crónicos.
Consulte a su médico antes de tomar cualquier medicación, aunque se trate de hierbas.

Para Tener un Bebé Sano controle su peso

Para Tener un Bebé Sano, mantenga un peso saludable. El exceso de peso o el peso por debajo de lo normal pueden aumentar el riesgo de partos prematuros y defectos de nacimiento. Hágase un chequeo previo al parto y pregunte a su médico qué puede hacer para que el embarazo dure los nueve meses.

Aliméntese en forma saludable. Reduzca la cantidad de cafeína, evite los pescados con alto contenido de mercurio, la comida cruda o no cocinada suficientemente, y los jugos y productos lácteos no pasteurizados.

La nutrición durante el embarazo, un importante articulo que puedes ver accediendo por este enlace:  Para Tener un Bebé Sano la nutrición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir