Los primeros paseos con el Bebé
Los primeros paseos con el Bebé – El pequeño realiza su primer paseo cuando es retirado del lugar de nacimiento hacia su casa. Salvo que el pediatra indique lo contrario, puede salir a dar paseos cortos, sin exponerlo a cambios bruscos de temperatura.
Los primeros paseos con el Bebé que tener presente
Los padres del recién nacido deben tener en cuenta algunas cosas que ayudarán a protegerlo cuando salga a dar su primer paseo.
Los primeros paseos con el Bebé evitar exponerlo al sol
Los primeros paseos con el Bebé - Durante los primeros seis meses no se puede colocar sobre la piel del bebé ningún tipo de protector solar, por lo tanto, la única manera de protegerlo del sol es mantenerlo a la sombra.
Si el bebé sale de paseo en su cochecito, se le puede dar sombra con la capota del mismo. Si esto no fuese suficiente, conviene cubrir su cuerpo con alguna sabanita o manta.
Los primeros paseos con el Bebé evitar los insectos
El bebé no puede usar ningún repelente sobre su piel, por lo tanto es conveniente tener un mosquitero para cubrir el cochecito o su cuna.
Elija el lugar del paseo - Si el clima es apropiado, es preferible realizar un paseo al aire libre antes que elegir un lugar cerrado. En este último caso, es importante cuidar que el recinto elegido para el paseo, sea amplio y que no haya humo de cigarrillo.
Los primeros paseos con el Bebé los cambios de temperatura
Es conveniente que no reciba cambios bruscos de temperatura. En cuanto a los aires acondicionados, habrá que cuidar que la salida de aire no esté dirigida directamente al bebé.
Los primeros paseos con el Bebé - La duración del paseo - Los primeros días es preferible optar por paseos relativamente cortos, que no cansen al bebé. Tampoco a la mamá, posiblemente esté cansada por el parto o la cesárea, y especialmente por las pocas horas de sueño.
Los primeros paseos con el Bebé - Enlace - Cuidados del recién nacido
Deja una respuesta