Los pequeños golpes y caídas de tu hijo
Los pequeños golpes y caídas de tu hijo - La mayoría de los golpes y caídas de los niños pequeños no suelen ser graves, aunque muchos se ponen nerviosos y lloran cuando reciben un golpe o se caen. Para aliviar estos pequeños golpes y caídas, existen diferentes productos en el mercado.
Los pequeños golpes y caídas de tu hijo los mas frecuentes
Los pequeños golpes y caídas de tu hijo - En función de la edad, existen diferentes tipos de accidentes infantiles.
Los pequeños golpes y caídas de tu hijo por la curiosidad
Los accidentes en niños menores de 3 años se producen por la curiosidad y la necesidad de explorar el entorno. Pero también por la incapacidad para reconocer los peligros.
Los pequeños golpes y caídas de tu hijo - Cuando el bebé empieza a desplazarse, lo hace de forma inestable. De ahí que sean habituales los tropezones o los resbalones. Por lo general estas caídas son leves y se producen en casa o en parques infantiles.
Los pequeños golpes y caídas de tu hijo durante el juego
Entre los 3 y los 6 años, los niños suelen sufrir caídas o golpes debido a los impactos que se producen durante el juego o practicando algún tipo de deporte o actividad física. Estos accidentes tampoco suelen ser graves, aunque siempre hay que prestarles atención.
Los padres a menudo nos alarmamos cuando nuestro hijo se hace daño. Es importante mantener la calma y revisar la zona en la que se ha producido el golpe.
Los golpes más frecuentes suelen producirse en espinillas, antebrazos, barbilla, boca, frente o nariz.
Los pequeños golpes y caídas de tu hijo - Si el golpe es grave, lo primero es ir al médico. Si la contusión es leve, los padres podemos utilizar productos de gran eficacia, ideal para niños pequeños como es el Calmatopic, pregúntale al especialista.
Deja una respuesta