Cuidados de los niños en Navidad

Cuidados de los niños en Navidad – Llega la navidad y con ella la alegría, los preparativos, obsequios para todos y lo mas importante que haya amor y mucha paz. Esta es una época donde se le debe poner mucho cuidado a nuestros pequeños ya que la casa se llena de adornos y entonces hay que prestar especial atención a que la decoración sea segura y evitar posibles riesgos.

Cuidados de los ninos en Navidad

Table

Cuidados de los niños en Navidad los consejos

Hemos recopilado una serie de consejos para evitar dolores de cabeza con nuestros hijos.

Hay varios aspectos a tener en cuenta que pueden ayudar a pasar una velada agradable y sin riesgo para los pequeños.

Cuidados de los niños en Navidad el árbol de Navidad

Cuidados de los niños en Navidad - Uno de los más importantes riesgos es el árbol de navidad, un atractivo especial para los pequeños, por los colores, el brillo y las luces. Por ello, es habitual que quieran tocarlos y esto ocasiones que se caiga sobre el niño, provocándole heridas que pueden ser severas.

Cuidados de los niños en Navidad las velas

Cuidados de los niños en Navidad - Otro peligro con el que hay que tener cuidado con los niños, son las velas. En muchas casas se las colocan en distintos espacios del hogar, pero es preciso ubicarlas lo más alto posible, fuera del alcance de los hijos de poca edad. Evitar colocarlas sobre una mesa con mantel pues los más pequeños pueden halar una punta del mantel y provocar un incendio. No colocar velas cerca del árbol navideño.

Cuidados de los niños en Navidad la juguetería

Cuidados de los niños en Navidad - En cuanto a los juguetes y demás regalos de Navidad, es importante que no cuenten con piezas pequeñas, que un niño pueda llevarse a la boca, con el riesgo de ahogarse. Este mismo peligro se da en el caso de la comida. No dejes de poner atención. Si bien no hay demasiados riesgos, presta atención a la hora de abrirlos para evitar que el bebé juegue con los lazos y cintas.

Cuidados de los niños en Navidad y los villancicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up