Compotas de frutas para Niños

Compotas de frutas para Niños – Las compotas son un alimento saludable para brindarle a los niños, son deliciosas y muy saludables. Las compotas son uno de los primeros alimentos de los bebés antes de que les empiecen a salir los dientes y puedan masticar.

Índice

Compotas de frutas para Niños los primeros alimentos

Compotas de frutas para Niños - Al ser de los primeros alimentos, las compotas pueden irse adicionando poco a poco con ingredientes muy alimenticios y de muy fácil asimilación para el suave estómago de los pequeños. Las papillas son muy fáciles de preparar, incluso si vas a salir de casa puedes prepararla muy rápido y guardarla en un recipiente pequeño y fresco para cuando tu bebé tenga hambre.

Compotas de frutas para Ninos

Compotas de frutas para Niños cuando iniciar

A partir del cuarto o quinto mes, un bebé ya puede empezar poco a poco a comer frutas como las manzanas o las bananas, verduras cocidas como el chayote o la calabaza, así como melazas naturales y harinas de cereales, las cuales son muy nutritivas para el bebé.

Compotas de frutas para Niños la receta

Compotas de frutas para Niños  - A continuación una receta muy sencilla para que tu bebé empiece a experimentar nuevos sabores y consistencias. Procura siempre escoger frutas frescas y maduras, el agua debe ser pura o hervida y nunca agregues azúcar.

Compotas de frutas para Niños Ingredientes

1 Manzana
1 pera
1 banano
1 melocotón
1 astilla de canela
1/2 cucharada de azúcar

Compotas de frutas para Niños Preparación

Pele las frutas y pártalas en trozos medianos. Llévelas a una olla con agua y caliente a fuego medio. Cuando alcance el grado de hervor adicione la canela y el azúcar y deje cocinar a una temperatura más baja. Remueva ocasionalmente.

Compotas de frutas para Niños - Cuando la fruta esté blanda sáquela de la olla y llévela a la licuadora con un pocillo del agua de la cocción y procese. Deje enfriar y listo.

Enlace - http://eresmibebe.com/las-vitaminas-en-la-alimentacion-de-los-ninos/ Las vitaminas en la alimentación de los Niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir