Hidratación para el Bebé
Hidratación para el Bebé – Los cuidados de nuestro bebé son muy importantes para que se desarrolle sano y saludable. Uno de los cuidados que debemos tener es procurarle una buena hidratación para evitarle problemas causados por excesos de altas temperaturas. Hoy unos consejos importantes.
Hidratación para el Bebé productos para bebés
Se deben escoger productos para bebés ya que están hechos específicamente para su epidermis, todavía inmadura. Evite utilizar productos recetados a los adultos, estos contienen productos que pueden perjudicar al pequeño. Los productos para aplicar al pequeño deben ser hipoalergénicos y tener un PH neutro.
Hidratación para el Bebé refréscalo en forma constante
Hidratación para el Bebé – Cuando haya mucho verano, tenga siempre a mano agua previamente enfriado en la nevera, puedes también refrescar a tu bebé todo el tiempo con productos líquidos que no afecten su salud, como sueros orales. Colocar paños húmedos en su cuerpo también es muy aconsejable.
No existe ninguna regla de cuánto tiene que beber pero debe hacerlo varias veces a lo largo del día. También puedes ponerle leche fría en su biberón, que es igualmente sano.
Hidratación para el Bebé - Si tienes jardín, compra una pequeña piscina hinchable, ideal para que tu bebé chapotee y se refresque, poniendo siempre mucha atención y no dejándolo nunca solo.
Hidratación para el Bebé protege al bebé del sol
El sol es un enemigo para el pequeño así que, estés en la playa o no, aplícale crema protectora. Tiene que ser una especial para bebés y, si le vas a bañar, también que sea resistente al agua. No lo exponga al sol entre las 12 y las 4 de la tarde. Aprovecha ese rato para que duerma un poco
No olvides ponerle gafas de sol. Sus ojos son muy sensibles a la luz solar y corre el riesgo de que le deje secuelas de por vida.
Deja una respuesta