Colonias para bebes
Las colonias para bebes: Después de un delicioso baño que mejor que aplicar a nuestro bebe una buena colonia. Estas son suaves, frescas, y dulces. Cuando de elegir una fragancia para nuestro bebe se trata, debemos tener en cuenta que las colonias para bebes deben ser naturales, hipo alérgica, y no debe tener ningún contenido de alcohol.
Las colonias para bebes producen exquisitos aromas que crean vínculos emotivos, ya sean buenos o malos, estos son los que perduran en la memoria. En cambio, aquellos olores que nos producen desagrado desaparecen del recuerdo.
Como elegir colonias para bebes
Desde muy pequeños nuestros padres comienzan aplicarnos colonias para bebes, con olores de frutas cítricas, flores, hierbas aromáticas y hasta de madera. Luego se producen combinaciones donde resultan excelentes fragancias. Con el perfume infantil, el bebé descubre y memoriza nuevos olores, que pasan a serle familiares. Las colonias para bebes se deben elegir de tal manera que no sean muy fuertes para evitar sea muy extravagante y dañina al olfato.
Las colonias para bebes, como perfumar al bebe.
Al bebe se le pueden aplicar aceites y cremas infantiles, aplicándola en forma suave en su cuerpo después del baño, no se deben aplicar en su ropa. Para que el olor perdure se la debes aplicar en los puntos claves como manos, detrás de sus orejas, cuello, entre otros. Es aconsejable que no apliques las colonias para bebes, directamente sobre su piel, sino que pongas un poco en tus dedos o palma de la mano y, a continuación, la apliques al pequeño. También puedes poner unas gotas de la fragancia en su cepillo y peinarlo.
Las colonias para bebés y niños son suaves, frescos y dulces. Son aromas que perduran en el recuerdo olfativo del bebe. Posiblemente, cuando el pequeño crezca, será transportado a los recuerdos de su tierna infancia con sólo olerlo.
Deja una respuesta