La comida saludable para los Niños

La comida saludable para los Niños – La infancia es la época donde se le deben inculcar los buenos hábitos alimenticios a los niños, una labor que debe ser impulsada por toda la familia. Este es el momento preciso para enseñarles acerca de los sabores, colores y olores y que ellos van asimilando a medida que van creciendo.

La comida saludable para los Niños - Es muy importante ampliar la capacidad de degustación para que la dieta sea sana y saludable.

Índice

La comida saludable para los Niños que no debe faltar en su dieta

La comida saludable para los Ninos

La comida saludable para los Niños - Las frutas, verduras, lácteos, vegetales, cereales, hortalizas, carnes no deben faltar en una dieta en la temprana edad, buscando la manera de hacerlas divertidas, coloridas, atractivas a su gusto, para que no falte ningún grupo en la dieta del pequeño.

La comida saludable para los Niños y sus nutrientes

A esta edad los niños se rehúsan a probar varios alimentos y tienen preferencias por los dulces y comidas rápidas, pero si se busca la forma de integrar todos los grupos de nutrientes y disfrazar alimentos pocos atractivos tendremos a un niño balanceado, vigoroso y principalmente sano.

La comida saludable para los Niños y el control de otros alimentos

La comida saludable para los Niños - Es importante saber premiar al niño cada tanto, para que la comida no sea monótona y aburrida. Un helado, una hamburguesa, chocolates, alfajores, la gaseosa favorita puede entrar perfectamente en una dieta balanceada, siempre tratando de intercalarla con comida sana y espaciando su consumo.

Éstas técnicas de alimentación y una actividad física acorde a su edad desarrollara un niño en perfecto estado, y lo más importante estaremos forjando un modo de alimentación que acompañara cada etapa del niño.

La comida saludable para los Niños - Enseñar a un niño sobre nutrición básica es apostar a un futuro sano, lleno de sentidos, colores, sabores y olores.

Enlace - La importancia de la Vitamina C en los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir